Club de Tenis La Moraleja
Club de Tenis La Moraleja

fitness

En el Club de Tenis la Moraleja, se imparten diferentes actividades deportivas:      

GLOBAL TRAINING: Sesión de entrenamiento en grupo en la cual se utilizan diferentes técnicas y movimientos de preparación física y deportiva (intervalos, circuitos, etc..) con diferentes materiales. Las clases no son coreografiadas.

CLUB DEL CORREDOR: Salidas en grupo, en las que se trabaja la técnica de carrera, resistencia, velocidad y demás aptitudes de la carrera.

ESPALDA SANA: Actividad de bajo impacto que puede realizarse por personas de todas las edeade. Se aplican técnicas de fisioterapia y fitness para rehabilitar y prevenir posibles lesiones de columna.

PREPARACION FISICA INFANTIL/CADETE/JUNIOR: Entrenamiento físico enfocado a desarrollar las diferentes cualidades físicas del deportista (fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, agilidad….) como refuerzo a otra práctica deportiva, como el tenis, o por sí misma como preparación física general.

BOOT CAMP: preparación física y deportiva al aire libre en grupos reducidos

KARATE: Disciplina que se imparte por Marisa Rozalén Castillo, Campeona de Europa y subcampeona del Mundo, cinturón negro 7º DAN

YOGA: Relaja tu mente y tu cuerpo

PILATES, suelo y máquinas: Las clases privadas, semi-privadas o en grupos (máximo de cuatro alumnos en máquinas y diez en suelo), se imparten en el estudio de Pilates situado en el Chalet Infantil, y tienen una duración de 60 minutos. El estudio cuenta con máquinas Reformer, Cadillac y Wunda Chair, además de aro mágico, rulo, pelota y banda elástica, entre otros pequeños aparatos.

GIMNASIA INTEGRAL: Actividad impartida por Ruth Galán que se caracteriza por ser un tipo de ejercicio que trabaja todo el cuerpo de manera integral. Se realiza en grupo y comprende diferentes actividades en cada sesión. Todo un reto.

CARDIOSPORT:
Actividad dirigida en interior para los amantes de la intensidad y el trabajo cardiovascular. Entrenando al ritmo de la música y con diversos materiales aprenderás a controlar tus pulsaciones, la intensidad del ejercicio y tus hábitos alimenticios.
¡¡Ven a probar YA!!
 
 

STRECHING:

Los Especialistas en Actividad Física y Deporte recomendamos 30minutos diarios de estiramientos al día. Con esta clase resolverás dos días a la semana con todos los tipos de estiramientos y materiales necesarios, estiramientos activos, pasivos, dinámicos… Si quieres relajarte y sentirte mejor está es tu oportunidad, no la desaproveches!

 

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