Club de Tenis La Moraleja
Club de Tenis La Moraleja

entrenamiento personal

Con el entrenamiento personal, obtendrás mejores resultados, mayor compromiso con cada entrenamiento. Mejorarás todas tus cualidades físicas, resistencia, fuerza, flexibilidad, coordinación y velocidad. Gracias al asesoramiento de tu entrenador, profundizarás más en aquellas que necesites y podrás alcanzar los objetivos físicos que te marques.

Mario Blázquez, entrenador personal

 

También existe la posibilidad de entrenamiento personal a duo. son entrenamientos en pareja o grupos muy pequeños de amigos, en los que se comparte un entrenamiento de calidad y motivador.

espalda sana

Si eres de los que trabajas muchas horas sentado o de pie y acabas el día sufriendo dolores de espalda, o sufres alguna patología o lesión en la misma...oxígenate y practica esta actividad.

 

El objetivo es la aplicación de diferentes ejercicios de trabajo para fortalecer el core, cintura escapular y aquellos músculos implicados en la mejora de tu higiene pstural y tus patrones motores, permitiéndote así, mejorar to control postural, tu flexibilidad y, en general, tu calidad de vida.

Síguenos

ACCESO SOCIOS

ENLACES DE INTERÉS

CORRESPONDENCIAS

Real Club de Tenis del Turo (Barcelona)

Club de Tenis de Valencia

Real club de Tenis de Avilés

Real Club de Tenis San Sebastian

Club de Tenis de Pamplona

Real Club de Tenis Jolaseta

Club de Tenis Rocafort (Valencia)

Club de Tenis de Gijón