Club de Tenis La Moraleja
Club de Tenis La Moraleja

issport

boot camp

Si quieres practicar tu actividad en grupo al aire libre, en contacto con la maturaleza, boot camp es la respuesta. Consiste en un programa de acondicionamiento físico general, realizado en grupo, al aire libre y donde se combinan ejercicios atléticos y deportivos, carreras y estiramientos, juegos, trabajo en pareja y ejercicios de fuerza con tu propio peso.

Se usan materiales como riptraining, trx, cuerdas, ruedas...

 

 

global training

Si estás cansado de entrenar sólo en las tradicionales sals de fitness, ésta es tu oportunidad! Entrena en grupo para conseguir tus objetivos de una forma amena y divertida. apoyándote en tus compañeros encontrarás un camino hacia tu meta.

La actividad consiste en un entrenamiento global a través del trabajo mediante intervalos, circuitos, juegos, trabajos en pareja que te permita mejorar tus cualidades físicas (fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad, coordinación y equilibrio) para hacer así tu día a día más fácil.

 

club del corredor

Oxígenate corriendo en grupo, alcanza tus metas ayudándote en la fuerza de tus compañeros y comparte tus retos y logros con nosotros. En nuestro club de corredores conseguirás mejorar tus marcas independientemente de cuál sea tu nivel. Nos adaptamos a ti.

 

 

Síguenos

ACCESO SOCIOS

ENLACES DE INTERÉS

CORRESPONDENCIAS

Real Club de Tenis del Turo (Barcelona)

Club de Tenis de Valencia

Real club de Tenis de Avilés

Real Club de Tenis San Sebastian

Club de Tenis de Pamplona

Real Club de Tenis Jolaseta

Club de Tenis Rocafort (Valencia)

Club de Tenis de Gijón