Club de Tenis La Moraleja
Club de Tenis La Moraleja

DEPORTES DE RAQUETA

El Club de Tenis La Moraleja puede presumir de ser uno de los pocos clubs de Madrid con tres superficies distintas para la práctica del tenis. Las instalaciones son de una gran calidad y son tratadas con mucho mimo, contando con un total de 14 pistas: 6 de tierra batida, 4 de hierba artificial y 4 de tenis quick.

Tenemos una pista central con capacidad para 2.000 espectadores, ideal para las grandes finales.

 

Los más pequeños tienen un sitio privilegiado ya que para ellos se organizan gran número de eventos, como torneos de gomaespuma, punto verde y ranking. Además todos tienen la posibilidad de integrar alguno de nuestros equipos.

6 pistas de tierra batida

 

 

4 pistas de hierba artificial

 

 

Pista central de tierra batida

 

 

6 pistas de padel de muro

Contamos con 6 pistas de padel de muro. El padel se ha consolidado y cada día cuenta con mayor número de jugadores. En el Club de Tenis La Moraleja somos conscientes de esta necesidad y hemos decidido contar con grandes profesionales para llevar nuestra escuela. Desde este nuevo curso, la Federación Española de Padel gestiona el buen funcionamiento de la escuela.

 

Un total de 5 equipos de padel nos representan en las diferentes ligas de la Comunidad de Madrid. Además tenemos una Liga Social Mixta, ranking femenino y ranking masculino.

 

Síguenos

ACCESO SOCIOS

ENLACES DE INTERÉS

CORRESPONDENCIAS

Real Club de Tenis del Turo (Barcelona)

Club de Tenis de Valencia

Real club de Tenis de Avilés

Real Club de Tenis San Sebastian

Club de Tenis de Pamplona

Real Club de Tenis Jolaseta

Club de Tenis Rocafort (Valencia)

Club de Tenis de Gijón